Jueves, 05 Septiembre 2019 19:19

Del Viso: Perdió la casa por un incendio y pide ayuda para reconstruirla


El fuego se desató por un presunto desperfecto en la salamandra. Necesita materiales, elementos de cocina y alimentos para poder volver a empezar. El lugar quedó inhabitable. No hubo víctimas fatales.


Por un incendio una vecina de Del Viso perdió la casa y pide ayuda para poder reconstruirla.

Andrea Torres vivía hasta hoy junto a sus cuatro hijos de entre 11 y 16 años en una casilla ubicada en la calle Argerich entre Unamuno y Florida del barrio Villa Del Carmen.

Pero en la madrugada de este viernes cerca de las dos y media el fuego - que se presume se desató por un desperfecto en la salamandra - avanzó con tanta velocidad que dejó el lugar inhabitable y no le permitió rescatar ninguna de sus pertenencias.

Y si bien no hubo que lamentar heridos ni víctimas fatales, la familia afectada se quedó sin nada.

Por eso piden la ayuda de la sociedad para poder comenzar con la reconstrucción. A pesar de la ayuda de los vecinos - que les acercaron colchones y frazadas- necesitan mercadería, materiales, elementos de higiene y de cocina que le permitan seguir adelante.

“No sé muy bien que pasó. Yo puse un tronco chico para que podamos dormir calentitos. Pero se ve que hubo un desperfecto en la salamandra que hizo que primero se prendiera fuego una pared. Las llamas avanzaron rápidamente hacia toda la casilla”, relató Andrea a Pilar de Todos.

“Yo lo primero que hice fue sacar a los chicos. Las llamas avanzaron muy rápido-tres dotaciones de bomberos trabajaron para extinguirlas- y no pude rescatar más nada. Perdí todo”, agregó.

Andrea agradeció la solidaridad de los vecinos que, rápidamente, le acercaron frazadas y colchones. Pero aclaró que necesita ayuda para empezar de nuevo y poder salir adelante.

“Colchones y frazadas tenemos. Lo que necesitamos es mercadería, materiales para la construcción y elementos de cocina como para poder empezar de nuevo. Nos quedamos sin nada”, se lamentó.

Andrea destacó que personal de Defensa Civil se acercó para brindarle asistencia. Pero aclaró que no habló con ninguna autoridad de la Comuna: “No me llamó nadie”, dijo.

Quienes tengan la posibilidad de ayudarla pueden comunicarse al 11-15-68981504.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection