Lunes, 29 Mayo 2023 12:29

Cuándo es el próximo fin de semana largo en Argentina

Después del feriado por la semana de mayo, el mes que comienza también contará con días para descansar y promover el turismo en el país.

Luego del fin de semana extra largo por la semana de mayo, donde miles de personas aprovecharon para descansar y viajar, muchos se preguntan ¿cuándo llega el próximo? Por suerte, no hay mucho que esperar para volver a descansar durante cuatro días consecutivos.

A mediados de junio de este año llega un nuevo fin de semana largo. Será entre el sábado 17 de junio y el martes 20 de junio inclusive, ya que el lunes 19 se suma como puente turístico y da lugar a un fin de semana XXL.

En junio hay dos de los 14 feriados inamovibles de este año. En primer lugar, el sábado 17 de junio por el Paso a la Inmortalidad del General Don Martín Miguel de Güemes y, en segundo lugar, el martes 20 de junio, Día de la Bandera, por el Paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano.

En este marco, el Gobierno decretó que el lunes 19 sea feriado puente con fines turísticos y se contará con un fin de semana largo, en el que también se podrá celebrar el Día del Padre, que es el domingo 18 de junio.

Cabe señalar que no es el último fin de semana XXL del año, del viernes 13 (feriado puente) al lunes 16 de octubre inclusive (día al que se traslada el feriado del 12 de octubre por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural).

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection