Lunes, 17 Abril 2017 19:04

Continúa el cronograma de la feria municipal “El Mercado en tu Barrio”

 Esta semana visitará las localidades de Manzanares, Manuel Alberti, Lagomarsino y Derqui. Habrá productos alimenticios a precios accesibles.

El programa que busca acercar a los vecinos servicios y alimentos de calidad y a precios accesibles continúa visitando los distintos barrios de Pilar. Esta semana estará en Manzanares, Manuel Alberti, Lagomarsino y Derqui.

La actividad se desarrollará este martes en Manzanares, en Martel y Camacua. En tanto, el miércoles, en Manuel Alberti, la feria desembarcará en Santa Rosa de Lima y Santa Rita, mientras que el jueves será el turno de Lagomarsino; en ruta 26 y calle Beliera. Finalmente el viernes se ofrecerá en la localidad de Derqui, en San Martín e Isolina Raíces.

“El Mercado en tu Barrio” está compuesto por productores de Pilar que ofrecen una gran cantidad de productos de alta calidad como carne vacuna, carne porcina, lácteos, pastas frescas, pan, frutas y verduras. Todos, a precios convenientes.

El horario de la feria es de 8 a 14 horas y se suspende por lluvia.

El cronograma completo se puede consultar www.pilar.gov.ar/inicio/ gobierno-municipal/ desarrolloeconomico/ mercadoentubarrio/ 

La Muni en tu Plaza

Por otra parte, este miércoles 19 de abril, las distintas áreas municipales desplegarán sus programas y servicios a los vecinos del barrio Nuestra Señora del Pilar.

Lo harán a través de la iniciativa denominada “La Muni en tu plaza”. La cita es en la calle Buenos Aires al 2300, esquina Vélez Sarsfield.

La propuesta se llevará a cabo de 9 a 15, donde se responderá a las distintas consultas de los vecinos sobre servicios públicos, salud, ANSES, Defensa Civil, Modernización, Defensoría del Pueblo, Mediación Comunitaria y Defensa al Consumidor.

Además habrá asesoramientos sobre escrituración gratuita, obtención de tarifa social y monotributo, microcréditos, comercio y bolsa de empresa.

Durante la jornada también habrá distintas actividades como talleres de medio ambiente, venta de garrafas y de pastas a precios accesibles, turnos para realizar documentos y zoonosis para vacunar a mascotas con la dosis antirrábica.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection