Lunes, 28 Octubre 2019 20:00

Conocé la agenda de las ferias itinerantes de “El Mercado en tu Barrio”

Los puestos se instarán en zonas de Del Viso, Astolfi y De Vicenzo entre otros puntos. Se pueden adquirir productos frescos a precios de referencia.

Las ferias itinerantes de “El Mercado en tu barrio” ya tienen armado el cronograma de los barrios que visitarán esta semana.

Se trata del programa a través del cual los vecinos pueden adquirir productos de calidad, frescos y a precios de referencia.

Las ferias recorren los distintos puntos del partido ofreciendo a quienes concurran pescado, pollo, pan, pastas, facturas, frutas, verduras, fiambres y lácteos, entre otros productos de la canasta básica.


Según informaron desde el Municipio, el martes 29 estará en Gonnet y ruta 26, también en Del Viso, mientras que el miércoles 30 llegará a Astolfi, en la plaza principal ubicada en Soler y Rondeau.


Por otro lado, la propuesta del jueves 31 sería en De Vicenzo, en Jockey Club y Santa Antonio de Areco, y el viernes 1 de noviembre será en la localidad de San Francisco, sobre la calle Manuel Estrada.


Cerrará la actividad de la semana el sábado 2 en las calles Florida y 12 de Octubre, Montecarlo.


Esta iniciativa se desarrolla de lunes a sábados, de 9 a 18 horas.

Por otro lado, el puesto fijo que está ubicado en 11 de Septiembre 315 (entre Estanislao López y Tucumán) y funciona de 8 a 18 y los sábados hasta las 14. 

 

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection