Lunes, 04 Septiembre 2017 14:34

Con una jornada cargada de actividades, Villa Rosa celebró su Fiesta Patronal

El domingo, y pese al mal tiempo, se cumplió con el cronograma establecido. Hubo desfile de instituciones, misa y procesión. Se eligió a la nueva soberana y actuó la banda Onda Sabanera.

Este domingo, y pese al mal tiempo, se desarrollaron las Fiestas Patronales de la localidad de Villa Rosa en honor a Santa Rosa de Lima.

Los vecinos participaron del cronograma de actividades pautado por el Municipio de Pilar y la Parroquia de la localidad.

Con la presencia del intendente, Nicolás Ducoté, se llevó a cabo una misa en conmemoración a la patrona de la localidad; un desfile que tuvo a las instituciones locales como protagonistas; y una serie de espectáculos musicales de la mano de artistas de la zona.

La jornada se completó con un paseo de artesanías y puestos de comida.

"Estoy muy agradecido a los vecinos que se tomaron su tiempo en venir y participar de esta hermosa fiesta. Hay una voluntad que nos une a todos y es ver el progreso en Villa Rosa, vamos a poner todo de nosotros para que ustedes puedan vivir mejor ", afirmó Ducoté.

El festejo continuó con la elección de la reina que representará a la localidad durante un año. La ganadora fue Daiana Obregón, seguida por Agostina Vasquez y Oriana Riveiro como princesas. Además, Ludmila Silvestri fue Miss Simpatía y Milagros García Miss Elegancia.

El cierre del festejo estuvo a cargo de Onda Sabanera, banda que hizo bailar a todos los presentes con un show en vivo.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection