Con una inversión de 25 millones de pesos, la empresa de colectivos Ruta Bus S.A renovó parte de su flota al incorporar un total de 9 unidades nuevas que comenzarán a prestar servicios en líneas 511 y 350.
La presentación de los coches se realizó esta mañana, en un evento que contó con la presencia del Intendente Nicolás Ducoté, la subsecretaria de Transporte, Claudia Guerrero y autoridades de la empresa.
Según detallaron, los colectivos son 0Km y contarán con GPS y botón antipánico que estará monitoreado por el Centro de Operaciones Municipales.
"Valoro muchísimo la inversión de la empresa, vamos a trabajar codo a codo con el sector privado para para que el transporte público mejore día a día, con unidades más modernas y seguras", subrayó el jefe comunal.
Mientras que Guerrero destacó que "las nuevas unidades unen el confort y la seguridad" para el cuidado del pasajero.
Por su parte, Roque Commissi, apoderado de Ruta Bus S.A aseguó que con la compra de las unidades "se va a mejorar la calidad de los pasajeros de Pilar y distritos aledaños".
"Estas unidades van a aumentar la calidad y frecuencia del servicio", completó Commissi.
La línea 350 y 511 presta servicio para los vecinos de las localidades de Pilar, Fátima, Manzanares, Villa Astolfi y Manzone, como así también partidos vecinos como Moreno, Luján, Capilla del Señor y San Antonio de Areco.
Desde la Comuna afirmaron que las nuevas unidades beneficiarán a un promedio de 600.000 pasajeros mensuales.