Miércoles, 13 Marzo 2019 21:29

Con un plan provincial, el Municipio asfalta calles clave de Pilar

Se trata de una iniciativa con la que se prevé pavimentar 90 cuadras. Avanzan los trabajos en Pirovano de San Alejo, Las Madreselvas y Florida en Del Viso.

En el marco de un convenio que está en ejecución entre el municipio y el gobierno de la provincia de Buenos Aires, avanzan trabajos de asfaltos en calles clave del distrito.


Se trata de obras de pavimentación que forman parte del plan con el que se prevé lleguen obras a unas 90 cuadras con una inversión de  109 millones de pesos.


En ese marco, desde la Secretaría de Obras Públicas señalaron que esta semana están terminando las tareas de pavimento en unos 1100 metros sobre la calle Pirovano, en el barrio San Alejo, de la localidad de Pilar.


En detalle, la obra va sobre Pirovano desde la ruta 25 hasta la calle Cuba, que va acompañada de una obra hidráulica en los cruces de calles, donde están siendo reemplazados algunos caños que estaban en mal estado o eran de distinto tamaño.

Según destacaron desde esa dependencia, “la obra está en un avance de un 60%” y esperan que “en una semana estará culminada, si el clima acompaña”.

 

A esa obra, se suman las tareas que avanzan las calles Las Madreselvas que está bajo el mismo convenio y la obra sobre Santiago del Estero.


También avanzan las tareas en Del Viso, sobre la calle Florida, desde las vías del ferrocarril Belgrano Norte, en un tramo de 800 metros, en dirección a Panamericana.


“Esta es una arteria clave para conectar a los vecinos de esta localidad con la autopista”, resaltaron.


En total, por medio del acuerdo con Provincia,  ya se asfaltaron más de 40 cuadras en las localidades de Del Viso, Derqui y Pilar.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection