Viernes, 28 Septiembre 2018 19:24

Con un desfile cargado de figuras, emprendedores textiles expondrán sus prendas y accesorios

El evento será el 1º de octubre en un hotel de Pilar. Los protagonistas serán quienes integran el Club de Emprendedores y Empleo Joven que impulsa la Comuna. Carmen Yazalde, Virginia Elizalde y Verónica Perdomo, en la pasarela.

El Club de Emprendedores y Empleo Joven llevará a cabo un desfile, en el que se expondrán las prendas, accesorios y complementos diseñados por los emprendedores que asisten en el marco del Taller de Capacitación Integral de Diseño, Comercialización y Producción Textil del Club.

La cita es el 1º de octubre en el Hotel Casasur, ubicado en Caamaño 1370 -altura km 46,5 del Acceso Norte- Pilar, a las 18.30 hs.

“El objetivo es mostrar el talento, la evolución y el empoderamiento alcanzados por las emprendedoras a partir de la orientación ofrecida por el programa que organiza desde junio el Club, y que fue diseñado por el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación”, adelantaron desde el Club de Emprendedores.

El desfile es organizado por Ivana Picallo, integrante de la Red de Mentores que funciona en el club, al tiempo que el evento cuenta con el apoyo de un reconocido equipo de profesionales vinculados al mundo del estilismo y la moda, como lo es la propia Ivana Picallo, diseñadora de alta costura y autora de uno de los vestidos usados por Dalma Maradona durante su casamiento, y también de Claudia Villafañe.

En pasarela además, se las podrá ver a las reconocidas modelos Carmen Yazalde y Virginia Elizalde, la actriz Verónica Perdomo y Roberto Jesús y Kusta, responsables del estilismo, maquillaje y peinado del desfile.

Sobre la actividad, Guillermo Lindoso, Subsecretario de Desarrollo Económico, expresó el encuentro será “una excelente muestra de la gran sinergia que se construyó entre el sector público y privado para desarrollar la mayor parte de las acciones del Club de Emprendedores y Empleo Joven”.

Según señaló el funcionario, “desde la inauguración del club se ofrecieron más de 50 capacitaciones y charlas, se diagnosticó y dio seguimiento a más de 200 proyectos y se implementaron programas como la Red de Mentores, que ya alcanzó un desarrollo más que interesante”.

Quienes estén interesados en asistir, podrán reservar su lugar escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection