Martes, 26 Septiembre 2017 17:15

Con promociones de 2x1 llega la segunda edición de la Noche de los Cafés

El evento será este viernes y cuenta con la organización del área de Turismo local. Se suman más de 20 bares y restaurantes. El circuito se completa con artistas que harán shows hasta la medianoche.

Este viernes se realizará la segunda edición de la Noche de los Cafés, en Pilar.
Desde las 18 y hasta medianoche, un total de 25 locales adheridos tendrán promociones 2x1 en cafés y varios artistas se presentarán e irán rotando por el circuito.
“Hay una gran expectativa para este segundo año. Gracias al aporte de actividades artísticas, culturales y de esparcimiento, creemos que va a traer una gran cantidad de gente, de hecho hay importantes operadores gastronómicos que se suman esta vez”, señaló Fabián Martínez, el Director de Turismo municipal.
El evento cuenta con más de 20 bares, cafés y restaurantes, que se sumaron para ser parte de esta velada que combina café, diversión y el talento musical de artistas locales.
"La iniciativa surgió el año pasado, con la idea de promover el circuito de cafeterías y de lugares donde la gente pueda juntarse y conversar", expresaron desde Turismo.
El café es reconocido mundialmente como la segunda bebida más consumida después del agua y es también la segunda industria más importante del mundo después del petróleo.
Según la Cámara Argentina de Café, en la Argentina se consume un kilo anual por persona de esta infusión.
Los comercios adheridos a la Noche de los Cafés en Pilar son: Rex Chivito (Small Center Tortugas - Panamericana Km 39), Defain (Complejo Las Piedras - Panamericana Km 39), Coffee Makers (Complejo Office Park - Km 40), Bonafide (Paseo Pilar y Palmas del Pilar), Más Natural (Caamaño 1060 y Megatlón Km 49,5), Dulce Pilar (Vía Pilar sobre Caamaño y en Panamericana Km 49,5), Oriunda (Panamericana Km 47,5), Mathu Sushi & Comida Peruana (Complejo Concord - Panamericana Km 49,5), Frederick’s (Palmas del Pilar), Nucha (Complejo Ibis), Rock & Feller’s (Complejo Ibis), hotel Ibis Pilar, Johnnie’s (Torres del Sol), Banchero (Torres del Sol), Restaurante San Remo (Torres del Sol), Defain (Torres del Sol), El Almacén (San Martín 389 - Presidente Derqui), Haruki Sushi Bar (Chubut 45), Café Lion’s (Rivadavia 650 - Pilar Centro), Barocca (Bolívar e Ituzaingó - Pilar Centro), La Brújula (Rivadavia esquina Lorenzo López - Pilar Centro), y Baudelaire Bistro-Patisserie (Paseo Champagnat).

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection