Lunes, 08 Mayo 2023 17:08

Con presencia pilarense y stand up llega a Pilar la Feria Nacional de vinos Cheers

Se desarrollará el 13 de mayo en el predio de La Fábrica. Actuará Joe Fernández y se suma la bodega liderada por la vecina local, Gloria Galvagno.

La tercera Edición de la exitosa Feria Nacional de Vinos Cheers tendrá lugar el sábado próximo 13 de mayo de 18 a 21 hs  en La Fábrica (Juan B. Ambrosetti 633. Km 50. Pilar) con la presencia de más de 50 bodegas y vinotecas. En esta edición estará Joe Fernández con su Stand Up "Vinos y Astrología", una experiencia única e inigualable, recorriendo el zodíaco entre Malbec, Chardonnay, Syrah, Merlot y otras cepas más. Un momento mágico entre risas que podrán disfrutar con amigos, familia y Cheers.

En esta edición habrá Bodegas de Mendoza, Entre Ríos, Río Negro, Córdoba, Salta, Catamarca, Jujuy y Buenos Aires entre otras.

Además, se sumó Gloria Galvagno State, bodega liderada por la vecina de Pilar Gloria Galvagno que presentará sus dos etiquetas: Sólo Ella y Felicitas. De su bodega boutique salen 11.200 kilos de bonarda y 4.800 kilos de malbec que dan vida respectivamente a “Felicitas” y “Sólo ella”, los dos vinos de su autoría.

En esta edición será de la partida Clos de los Siete, famoso emprendimiento vitivinícola de 850 ha de viñedos al pie de la Cordillera de Los Andes en el Valle de Uco en Mendoza que se convirtió en el mejor del mundo. Allí, cuatro familias de Burdeos apasionadas por los vinos argentinos que hoy crearon sus bodegas: Diamandes, Cuvelier Les Andes, Monteviejo y Rolland. Habrá un vino en común ensamblado por Michel Rolland (creador del proyecto y considerado el mejor enólogo del mundo)

Además, ya confirmaron su asistencia: Bizzotto Wines, La Mala María, Familia Schroeder, 7 Vacas, Antucura, Veralma, Tonneau, Santa Barrica, Latidos Wines, Enojado, Antenada, Fidel vinos, Vignes des Andes, Mendez Terres, Edelmira, vinos de Esteban Roldán, Aerum Terra, Lui, Barroco, Vagabundo, Marswines, Rutini, Pyros, Cimarrón Wines, Cepas Cuyanas, Cereus, Cloé vinos, Trivento, entre otros

Estará presente en esta edición la Bodega Cimarron Wines, cuyos vinos fueron elegidos recientemente por el jurado internacional de los Premios Zarcillo en España 2023 y galardonados con la medalla de Oro. Tanto Entre Gallos y Medianoche 2022, es el primer vino con etiqueta creada con inteligencia artificial del país, como La Contienda 2021 fueron galardonados con Medalla de Oro.

Se podrán recorrer los stands, degustar los vinos que deseen (con servicio de hidratación ilimitado) y ser asesorado por un grupo de Sommeliers. Además hay un espacio gastronómico para deleitarse con los mejores platos.

Los asistentes podrán traer su copa o solicitar una a cambio de un depósito en garantía que será devuelto al finalizar el evento.

Las entradas se pueden adquirir aquí https://www.eventbrite.com.ar/e/cheers-feria-de-vinos-3ra-edicion-tickets-611199994637?aff=ebdssbdestsearch  Hay promociones (sólo por transferencia bancaria) de 4 entradas al precio de 3 para ir con amigos y disfrutar de la feria (solicitar los datos para hacer la transferencia a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ).

 

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection