Martes, 19 Mayo 2020 22:21

Con la salud como premisa, la Ministra de Trabajo bonaerense visitó Pilar

Mara Ruiz Malec puso oficialmente en funciones a la nueva delegada regional, Celeste Afriol. También participó de una mesa de trabajo junto al intendente Federico Achával. “Es imposible pensar en gestión sin la articulación con los Municipios”, destacó la funcionaria.

La Ministra de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, Mara Ruiz Malec, visitó el partido de Pilar con el objetivo de encabezar una serie de actividades acompañada por las autoridades locales.

 

En su recorrido, Malec puso en funciones de manera oficial a la nueva delegada regional de Trabajo y Empleo Pilar, María Celeste Afriol y luego participó de un encuentro con el intendente Federico Achával.

 

En la reunión, a la que se sumó Afriol, el concejal Silvio Rodríguez y la Subsecretaria de Igualdad y Diversidad Sexual, Lucía Portos, la ministra enfatizó en la importancia de centrar las acciones “priorizando la salud y la vida de los y las bonaerenses” debido al brote de coronavirus.


En ese contexto, Malec expresó que “en la Provincia de Buenos Aires es imposible pensar la gestión sin la articulación con los municipios” y destacó que “el intendente Achával está trabajando con mucha responsabilidad y precaución para cuidar la salud de todos los ciudadanos y ciudadanas de Pilar”.


“Vamos a poder trabajar muy bien en conjunto en este contexto difícil donde tenemos que poner la salud como prioridad”, completó la Ministra.


La recorrida de la funcionaria continuó luego por las comunas de Luján y Mercedes donde también oficializó a las nuevas autoridades de las delegaciones regionales respectivas.


“Las delegaciones son fundamentales porque son el propio Ministerio en el territorio, y el contacto con los trabajadores de estas ciudades. Por lo tanto, la respuesta, la resolución de conflictos y la atención que se debe brindar y prestar tiene que ser igual a la que intentamos ofrecer en sede”, sostuvo Ruiz Malec.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection