Martes, 29 Junio 2021 19:39

Con el frío, vuelven los cortes de luz y la baja tensión

Unos 250 hogares del distrito registraban interrupciones, y otros fallas en el voltaje. Del Viso, Pilar, Derqui, Astolfi, Manuel Alberti, las localidades más afectadas.

Las bajas temperaturas que se registran en los últimos días en la zona traen aparejados otros problemas.

 

Como el de la interrupción de la energía eléctrica, una situación que en el distrito se agrava debido a que es usada para calefaccionar, debido a la falta de redes de gas natural.

 

Según datos del ENRE, Edenor registraba en el distrito, al cierre de esta nota, unos 250 hogares sin luz, que se repartían en localidades como Del Viso, Pilar, Derqui, Astolfi, Manuel Alberti.

 

A la ausencia de energía se suma el problema de la merma en los niveles de tensión. Ese desperfecto se registraba en las localidades ya mencionadas y en Manzanares y Fátima, por ejemplo.

 

“Ayer estuvimos gran parte de la tarde y noche sin luz, y ahora con baja tensión. La heladera no la prendo por temor a que se rompa, y las estufas no funcionan bien. En vez de 220, tengo 184 voltios”, cuestionó Enrique Ávila, vecino de Del Viso en contacto con Pilar de Todos.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection