Lunes, 04 Julio 2022 16:01

Con el eje en las PyMEs, se desarrollará la 9º Ronda de Negocios Multisectorial

Tendrá lugar el 15 de septiembre en el Hotel Howard Johnson. Bajo el lema “Un Pilar de Oportunidades productivas”, apuntarán a reunir empresas y entidades en un mismo lugar.

El jueves 15 de septiembre se desarrollará en el Howard Johnson Resort Pilar la 9º Ronda de Negocios Multisectorial “Un PILAR de Oportunidades Productivas”, nucleando a las empresas PyME que deseen participar, con una selección de grandes empresas.

 

Las inscripciones tienen cupos limitados y podrán realizarse entre el 4 de julio y el 5 de agosto de manera online. Las empresas PYME interesadas podrán encontrar toda la información en www.rondapymepilar.eventbrite.com.ar, considerando que los cupos existentes son para las primeras 100 empresas PyME que completen su registro.

 

La edición anual del encuentro es organizada desde el 2010 por la Cámara Argentina de Comercio y la Cámara de la Mediana y Pequeña Empresa de Pilar, a partir de un trabajo de articulación y sinergia por parte de las instituciones que sin dudas potencia la propuesta.

 

La Ronda tendrá lugar en el Howard Johnson Resort Pilar el jueves 15 de septiembre de 8.30 a 16 hs con el principal objetivo de reunir a empresas y entidades de distintos alcances y jerarquías en un mismo evento para generar nuevas oportunidades y espacios potenciales de intercambio, tanto para las pequeñas y medianas, como para las grandes.

 

A través de una agenda de reuniones de más de 18 reuniones en una sola jornada diseñada según los intereses de cada participante, se les dará la posibilidad de ofrecer sus productos y servicios de manera directa a los gerentes de compras y representantes de tanto empresas PyME como de grandes empresas.

 

La Ronda de Negocios Multisectorial PyMe genera año a año un espacio de alto valor productivo para trabajar en nuevas alianzas comerciales, contactos y redes de trabajo, expandiendo el alcance de las PyMEs y asistentes de manera efectiva en un marco profesional y reconocido.

Te puede interesar Sociedad

Transporte laboral - Banner
No Internet Connection