Lunes, 26 Abril 2021 15:30

Prevén que unos 35 mil pilarenses recibirán el bono extraordinario de 15 mil pesos

Está destinado a beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo, por Embarazo, y monotributistas de las categorías A y B que perciban Asignaciones Familiares. En Pilar se prevé que llegue a unas 35.000 personas.

El gobierno Nacional empezó a depositar el bono extraordinario de 15 mil pesos, que se otorga en el marco de las nuevas restricciones adoptadas por la pandemia del coronavirus.

 

Se trata de un plus que se abonará por única vez, destinado a beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo, por Embarazo, y monotributistas de las categorías A y B que perciban Asignaciones Familiares.

 

 

Según datos de la sede de ANSES de Pilar, a cargo de Rosario Beláustegui, se prevé que le bono llegue a unos 35.000 pilarenses.

 

“Con el objetivo de proteger a los argentinos y argentinas en materia de salud e ingresos, a partir del lunes 26 de abril casi 1 millón de personas que cobran la AUH, AUE y titulares de Asignaciones Familiares para monotributistas A y B, que viven en el AMBA, recibirán por única vez un refuerzo de 15 mil pesos”, expuso Fernanda Raverta, responsable de la ANSES de Nación.

 

En la jornada empezaron a recibirlo aquellos beneficiarios cuyos DNI terminan en 0, y el cronograma se extenderá hasta el 7 de mayo.

 

Los beneficiarios no tienen que hacer ningún trámite adicional para recibir el plus, que será depositado en sus cuentas de manera automática.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection