La Secretaria de Modernización y Transparencia anunció que se encuentra disponible en cada Centro de Atención Vecinal una línea telefónica directa para solicitar turnos, trámites y consultas.
A través de ese medio, los vecinos podrán pedir turnos médicos para atención en el Hospital Sanguinetti, Hospital Falcón, el Centro Salud Villa Rosa, de Alberti y el Centro Odontológico.
Además, se podrán obtener turnos para realizar el trámite para DNI y Pasaporte, Certificado de Antecedentes Penales, Licencias de Conducir y para efectuar denuncias sobre irregularidades del transporte público y tránsito.
Esta propuesta se incorpora a los servicios que actualmente se ofrecen en estos centros y que incluyen reclamos por bacheo, luminaria, espacios verdes y zoonosis, entre otros; consultas y gestiones con IOMA y PAMI; tramitar la Tarifa Social; carga de SUBE; recibir asesoramiento en tramites por discapacidad y recepción de CV para la postulación de puestos en base de datos municipal.
También en los CAVs está disponible la posibilidad de hacer solicitudes de servicio de Mediación Comunitaria según los cronogramas en los Centros y o comunicándose al 147.