Lunes, 06 Noviembre 2017 21:52

Cierre de paso a nivel y cambio de recorrido de un colectivo en Manzanares

Desde este martes, el paso ferroviario de la calle Trébol permanecerá clausurado por reformas durante un mes. La línea 511 hará un camino alternativo.

La Subsecretaría de Transporte del Municipio de Pilar informa que a partir del 7 de noviembre, y durante 30 días, el paso nivel de la localidad de Manzanares (calle Trébol), estará cerrado por refacciones.
Por lo tanto, se comunica a los vecinos que el recorrido alternativo ida y vuelta de la Línea de colectivos 511, se realizará por las calles Manzotti, Isla Victporia, Martel y Jukic.

En los últimos días han sido varias las quejas de cientos de usuarios del transporte y conductores, ante la falta de información respecto a cambios de recorridos de colectivos, o calles que son vedadas al tránsito por obras.

Ante el malestar, la Comuna busca adelantar esas modificaciones, aunque al tratarse a veces (no todas) de labores de Nación o Provincia, los datos llegan sobre la hora la Comuna, por lo que los vecinos se quedan largos tramos de tiempo esperando colectivos que jamás llegarán.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection