Cientos de familias participan del programa “Pilar al Agua”, una iniciativa clave para este verano.
Se trata de un plan que se desarrolla en los clubes municipales, establecimientos que abren sus puertas para que los vecinos puedan disfrutar de las piletas de manera gratuita, todos los fines de semana.
En las primeras jornadas de "Pilar al Agua" el promedio de concurrencia, por club, fue de unas 450 personas, plan que se desarrolla en los ocho clubes comunales.
El intendente Federico Achával estuvo presente en las actividades, donde destacó la importancia del funcionamiento de los clubes.
“Es una gran alegría poder encontrarnos con los vecinos y vecinas de nuestros barrios, que ya están disfrutando de las piletas de todos nuestros clubes municipales”, destacó el intendente.
“Nuestros clubes son espacios de unión y encuentro de la comunidad, por eso vamos a continuar trabajando con iniciativas como esta, que permiten que las familias de todas las localidades puedan disfrutar del verano”, agregó.
Acompañó al intendente el secretario de Integración y Desarrollo Comunitario, Juan Manuel Morales; entre otros funcionarios del gabinete municipal.