Lunes, 23 Octubre 2023 14:19

Carrefour abrió en Pilar una nueva sucursal Maxi

Combina el abastecimiento mayorista con la posibilidad de compra al por menor. Está ubicada en Villa Rosa y demandó una inversión de 1.500 millones de pesos. Incorporó a 98 trabajadores.

Carrefour Argentina, la cadena líder de supermercados del país, celebró la apertura de su nueva sucursal de Pilar, ubicada en Ruta 25 altura 6500, en el formato Maxi.

La tienda, que cuenta con un salón de venta de 3.240 metros cuadrados y playa de estacionamiento para 100 autos, es una de las más grandes de su tipo, destacan desde la firma.

Con una inversión total de 1.500 millones de pesos, el nuevo Carrefour Maxi se encuentra entre las localidades de Villa Rosa, Pilar, y Matheu, partido de Escobar.

Para su funcionamiento se incorporaron 98 personas y estará abierto de lunes a sábados de 7.00 a 21.00 y domingos o feriados de 8.00 a 21.00.

“Estamos muy contentos de poder estar cada vez más cerca de nuestros clientes y clientas, en el nuevo Carrefour Maxi las familias y los comerciantes de Pilar y Escobar podrán encontrar un surtido de más de 7500 productos”, señaló Mauricio Benzán, Director del formato Maxi, durante el acto de inauguración realizado el pasado jueves.

Candela Arias, Codirectora Ejecutiva de Carrefour Argentina manifestó que “cada apertura para nosotros es una celebración, porque nos da alegría poder seguir apostando al país tal como lo hacemos hace 41 años y generar nuevos puestos de trabajo como lo hicimos en esta oportunidad con la incorporación de 90 personas a nuestros equipos”, y por su parte Néstor Sist, Codirector Ejecutivo de Carrefour Argentina agregó “llegar a cada barrio con nuestra propuesta de accesibilidad y los productos de nuestra marca Carrefour, que son sinónimo de producción y crecimiento para las PyMEs argentinas. Las y los nuevos clientes de Villa Rosa encontrarán una excelente opción de calidad en las góndolas del nuevo Maxi”.

Actualmente Carrefour tiene en funcionamiento en Pilar un Hipermercado, dos Market, una sucursal Flash, que es el formato tienda inteligente, y el nuevo Maxi, la opción diseñada para abastecer en cantidades mayoristas con la posibilidad de compra al por menor. De esta manera, se ofrece una propuesta completa de accesibilidad, al mismo tiempo complementada con las alternativas de financiación Mi Carrefour Corajudo, que colaboran con el ahorro cotidiano y ofrecen formas de pago con tarjeta prepaga o de crédito.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection