Cansada de no tener agua en su casa se fue a bañar a las oficinas de Sudamericana Toallón, jabón y shampoo para poder bañarse.
Miércoles, 28 Febrero 2018 22:15

Cansada de no tener agua en su casa se fue a bañar a las oficinas de Sudamericana

La mujer lleva días sin poder asearse por falencias con el suministro. Hizo el reclamo correspondiente en las oficinas comerciales de la prestataria del servicio y luego sacó toallón, jabonera y shampoo. "La próxima haremos un regaderazo en la puerta", alertó.

La problemática por la falta de agua en Pilar en las zonas concesionadas por la empresa Sudamericana de aguas siguen sin resolverse y los usuarios ya no saben que hacer para que les den soluciones.

Desde principios de año padecen la falta de suministro y los reclamos que realizan caen en sacos rotos. Hubo manifestaciones, toma de las oficinas comerciales y aún así la situación sigue igual, con algunos arreglos esporádicos que solo duran días.

Pero esta mañana, una de las vecinas afectadas dijo basta y con una manifestación creativa se acercó hasta la sede de Sudamericana - ubicada en la calle Pedro Lagrave- y pidió permiso para poder bañarse en esas instalaciones.

Se trata de Graciela Labale, una reconocida vecina pilarense, que contó a Pilar de Todos que en su domicilio ya lleva más de cinco días sin poder asearse.

La damnificada padece el problema en su casa ubicada sobre la calle Lauría donde al abrir la canilla "con el agua que sale uno no se puede ni lavar los dientes", describió la mujer.

Como corresponde, Labale realizó el reclamo pertinente y luego de su bolso extrajo un toallón, una jabonera, el shampoo y todos los elementos necesarios para poder bañarse.

"Mi intención fue seguir visibilizando este problema. Después de completar el formulario del reclamo le pedí por favor a la empleada que me atendió si no me prestaba unos minutitos el baño para poder ducharme. A este punto hemos llegado", relató Labale.

La situación quedó registrada en una serie de fotografías tomadas por quienes acompañaron a la mujer a realizar la performance.

Pero, por lo que adelantó la damnificada, esta acción no será la única. Es que si no hay resultados ya se están organizando para concretar un "regaderazo", también en la sede comercial de Sudamericana.

"Iremos, también con toallones, shampoo y jabones y seguro con nuestras mallas para poder bañarnos ahí", anticipó la mujer.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection