Martes, 02 Julio 2019 23:48

Cambian recorridos de colectivos en el centro por obras de asfalto

 

 

Durante 21 días se verán modificadas las paradas de las líneas 176, 510, y 511. También se alteró la 511 en Manzanares.

Debido a obras de pavimentación en el centro de Pilar, algunos ramales de líneas de colectivos verán alterado su normal recorrido.

 

Es que la Secretaría de Obras Públicas iniciará trabajos de pavimentación en la calle 11 de Septiembre, entre colectora y El Rincón, donde se hará asfalto con hormigón armado y cordón cuneta, a lo que se suman trabajos hidráulicos.

Por tal motivo, desde este miércoles 3 de julio deberá cortarse la calle en obra, lo que incidirá en el recorrido de las líneas de transporte público que por allí circulan, por el lapso aproximado de 21 días, informó la Comuna.

De esta forma, los colectivos implicados circularán a modo de recorrido provisorio desde colectora, seguirán por Alsina, para luego tomar El Rincón, a continuación 11 de Septiembre, para seguir después por su ruta habitual.

Las líneas afectadas son la 176 (Expreso Gral. Sarmiento S.A.) en el ramal Parque Industrial a Chacarita; la línea 510 de Pilar Bus en su ramal 2 (Parque Industrial a Est. Pilar por Petrel) y el ramal 5 (Manuel Alberti a Est. Pilar por Del Viso); y finalmente la línea 511 (Ruta Bus) en los ramales Lomita a Golfers, Agustoni a Golfers y Carabassa a Pilar.

 

Asfalto en Manzanares


Al mismo tiempo, el gobierno avanza con las obras de pavimentación sobre la calle Tte. Antonio Jukic de la localidad de Manzanares.

 

Los trabajos iniciaron en la intersección con la calle Tte. Bolzán y se extenderán 1000 metros con sentido a la Estación de Manzanares.


La obra está avanzada en alrededor de un 40% y se estima que concluirá hacia mediados de julio.

Por tal motivo, la Subsecretaría de Tránsito y Transporte, informa que el recorrido provisorio para la línea de transporte público afectada será la siguiente:

Recorrido provisorio de la Línea N° 511 (Ramal Pilar a Luchetti)

- Sentido a Luchetti: Ruta Habitual - Tte. Jukic – Ganges - 1° Tte. Bolzán – Indo - Indo y Tte. Giménez

- Sentido a Pilar: Indo y Tte. Giménez - Tte. Giménez - Río Mississippi - 1° Tte. Bolzán – Amazonas - Vicecomodoro de la Colina - Tte. Jukic - Cap. Martel - Ruta Habitual

Cabe señalar que dicha calle es de constante e intenso flujo vehicular, ya que conecta el centro comercial de la localidad con el barrio Luchetti.

 

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection