Martes, 17 Abril 2018 20:15

Buscan a una joven derquina de 18 años

Ángeles Gómez se fue de su domicilio el domingo por la mañana y desde entonces su familia no tiene noticias de ella. Ya realizaron la denuncia correspondiente.

Buscan a una joven derquina. Ángeles Gómez de 18 años se fue de su domicilio el domingo por la mañana y desde entonces la familia no tiene noticias de ella y aunque ya se le dio intervención a la policía de Presidente Derqui todavía no lograron encontrarla. Se presume que partió  por voluntad propia.

“Estamos desesperados. Lo único que queremos saber es que ella está bien. Ya pasaron tres días desde que se fue y no sabemos nada. Estamos preocupados, más teniendo en cuenta las cosas que pasan hoy en día”, aseveró Raúl, el padre.

“No hubo ninguna discusión familiar, una pelea o algún hecho que justifique su partida. Como la llave estaba tirada por debajo de la puerta, pensamos que se fue a lo de una amiga o a la casa de su abuela. Pero es raro que no nos haya avisado nada. Pasaron las horas y no volvió”, agregó.

Ángeles lleva consigo una pulsera de club River Plate en la mano izquierda y también una tobillera en el pie de la institución de Núñez.

Según sostuvo Raúl, Ángeles no es una chica que le guste salir de noche o tenga una vida social muy activa. Por eso, además de estar triste se encuentra sorprendido por la actitud de su hija.

“Ella es una chica muy buena. No ha habido situación alguna que justifique que haya tomado ésta decisión. Lo que a nosotros nos importa es que ella esté bien”, insistió.

Una de las hipótesis que maneja el padre es que Ángeles se haya ido con un joven de Merlo  que conoció vía la red social Facebook con el que, por lo que expresa allí, mantiene una relación.

“Yo creo que pudo haberse ido con Alán Gómez un joven que por lo que dice en Facebook mantiene una relación. Quizá por la distancia ha decidido irse con él”, dijo.

De todas maneras, Raúl manifestó que siempre le han dicho que si ella tiene una relación no habría problemas si ella lo cuenta. Pero le preocupa que se haya ido con una persona que sólo conoció por internet.

“Uno no termina de conocer a las personas por internet. Lo que me preocupa es que se haya ido con una persona que no conoce del todo. Aunque así fuera tiene que venir y hablar con nosotros. Lo que queremos es saber que ella está bien. Todo lo demás se puede conversar”, concluyó.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection