Martes, 06 Abril 2021 20:09

Buscan a una joven de 17 años que salió de su casa y no regresó

Se llama Lourdes Magalí Aguirre. Es del barrio La Loma de la localidad de Del Viso y fue vista por última vez el pasado domingo. Su familia pide colaboración para poder dar con su paradero.

Una familia busca desesperadamente a una joven de 17 años que salió de su casa y aún no regresó.

 

Se trata de Lourdes Magalí Aguirre, quien vive en la localidad de Del Viso, en el barrio La Loma. Según relataron allegados a la joven, fue vista por última vez el pasado domingo en horas del mediodía y desde ese momento se le ha perdido el rastro.

 

Al momento de su desaparición, Lourdes vestía un pantalón corto color verde claro, una remera gris oscuro y llevaba puestas zapatillas blancas con detalles rosa.

 

La Secretaría de Seguridad del Municipio de Pilar activó la búsqueda y pide a la población que si tiene datos sobre el paradero de la menor se comunique al 911 o al Centro de Operaciones Municipales al 0230 - 4276910.

 

Lourdes es de mediana estatura, tez blanca, pelo largo negro. Además, como rasgos característicos, lleva aritos redondos, tiene una cicatriz en la cara en la parte de la boca y un tatuaje del símbolo de infinito en el brazo derecho. Lleva además, un piercing en la nariz.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection