AySA informó que se encuentra trabajando “de manera ininterrumpida” para minimizar el impacto de la rotura de una cañería de 400 mm, que afecta el normal funcionamiento del servicio de agua potable en algunas zonas de Pilar centro y de los barrios de Villa Buide, Villa Morra y Villa Verde.
Por medio de un comunicado, la firma expresó que “mientras se extienden las tareas de reparación, se instalarán dos nuevas válvulas de última generación para mejorar la presión y el caudal de agua”.
Asimismo, los equipos técnicos realizan diferentes by pass en la red de agua potable para mejorar la distribución.
Frente al desperfecto, AySA asiste con camiones cisterna a hospitales, centros de salud y usuarios sensibles para garantizar el abastecimiento.
Ante cualquier duda AySA recordó a los vecinos y vecinas que podrán comunicarse al 0800-321-AGUA (2482) durante las 24 horas o en los canales oficiales de Instagram: @aysa.oficial y Facebook: AySA.Argentina de 6 a 24hs.
Para los reclamos comerciales, el canal de Instagram funcionará los días hábiles de 8 a 18hs.