AySA recomienda el uso de los medios de atención telefónica, mail y página web, para gestiones comerciales y técnicas, con el objetivo de evitar la concentración de personas en las oficinas. Además, reforzará la atención a través de estos medios, para atender el aumento de demanda.
Atención Comercial - de lunes a viernes de 8 a 18 hs:
Para realizar el pago de facturas, cambio de titularidad, consulta de estado de cuenta, entre otros trámites comerciales, comunicarse al:
6333-AGUA (2482)
Para gestiones comerciales en Escobar, José C. Paz, Malvinas Argentinas, San Miguel, Presidente Perón, Moreno, Merlo, Florencio Varela o Pilar:
0810-444-AYSA (2972)
Atención de reclamos técnicos - todos los días, las 24 hs:
0-800-321-AGUA (2482)
Redes Sociales - de lunes a viernes de 8 a 18 hs:
Facebook: AySA.Oficial / Twitter: AySA_Oficial
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Página web: www.aysa.com.ar/usuarios/Tramites-OnLine
Para minimizar los riesgos de exposición, AySA implementó las siguientes medidas en sus Centros de Atención:
Se limitará el acceso al salón, de acuerdo a las recomendaciones de las autoridades del Ministerio de Salud de la Nación.
El personal de la empresa administrará el ingreso al salón para una atención ordenada y segura. El usuario debe informar el motivo de la consulta antes de sacar su número.
Se incrementó la frecuencia de la limpieza y desinfección de los espacios comunes para minimizar riesgos.
Una vez dentro del salón, se deberá dejar 2 butacas de distancia con la persona más próxima.
Por otro lado, AySA reitera el llamado a reforzar el hábito del lavado de manos, que es el método más simple y efectivo para la prevención de enfermedades.
- Humedecer las manos con agua.
- Aplicar jabón.
- Frotar las manos entre 40 y 60 segundos (las palmas, los dorsos, entre los dedos y las muñecas).
- Abrir la canilla y enjuagar.
- Cerrar la canilla y secar.