AySA anuncia cortes de agua en tres zonas de Pilar
Del Viso, Pilar Centro y Lagomarsino verán afectado el suministro por tareas de mantenimiento en la red
:format(webp):quality(75)/https://pilardetodoscdn.eleco.com.ar/media/2026/05/el_gobierno_lanzo_la_licitacion_para_vender_aysa_y_avanza_con_otras_privatizaciones.jpeg)
AySA informó que continúa con el Plan de Mejora y Mantenimiento de Red de Agua Potable en la Zona Norte, lo que provocará baja presión y/o falta de agua en distintos sectores de Pilar.
Según el comunicado oficial de la empresa, los trabajos se realizarán el martes 11 de agosto, en el horario de 8 a 14, y afectarán a tres localidades del distrito.
En Del Viso, el perímetro comprendido corresponde a las calles Lisandro De La Torre, Homero, Florida y Mar del Plata.
En Pilar Centro, el área afectada incluye Gral. Miguel Soler, Gral. Las Heras, 9 de Julio, Av. Tratado del Pilar, Av. Estanislao López, Alsina, Moreno, Ernesto Nazarre, Cjal. Dr. Martitegui, Uruguay y José Mármol.
En Lagomarsino, el corte alcanzará a Pedro Nieto, Ruta 26, Constitución, Guatemala, Austria, San Salvador, Noruega, Pablo Ezequiel Beliera y Mónaco.
Cómo hacer un reclamo
Ante cualquier inconveniente, AySA*habilitó su canal autogestionado por WhatsApp al 11-5984-5794. También se puede recurrir a las redes oficiales de Instagram (@aysa.oficial) y Facebook (AySA Argentina), disponibles de 6 a 24 horas, o al 0800-321-AGUA (2482), que funciona las 24 horas.
