Viernes, 19 Noviembre 2021 22:57

Avanzan las obras de construcción de un nuevo Club Municipal

Se podrán realizar actividades deportivas, culturales y recreativas. Beneficiará a vecinos de San Alejo, Agustoni y La Lomita.

El Municipio avanza con los trabajos de construcción del Club Tribarrial, espacio que beneficiará a los vecinos de San Alejo, Agustoni y La Lomita.

 

En la jornada, se informó oficialmente, estuvieron trabajando en el lugar dos bombas pluma, con las que se colocó el hormigón para realizar las plateas y el playón polideportivo.

 

“Se trata de un paso fundamental, ya que a partir de esto se podrá montar la estructura del club y la cubierta del playón”, señalaron fuentes del gobierno.

 

El club, ubicado en el barrio de San Alejo, está pensado como un espacio de encuentro para la comunidad, donde los vecinos puedan practicar actividades deportivas, culturales y recreativas, articulando también con los clubes e instituciones de la zona.

 

Se sumará a espacios similares que ya están en funcionamiento, como los clubes de Lagomarsino y Peruzzotti, y a los que están en etapa de construcción, como los de Del Viso y Luchetti.

 

“El Estado se sigue haciendo presente, con una mirada humana de inclusión y ampliación de derechos”, añadieron fuentes de la gestión local.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection