Miércoles, 18 Marzo 2020 20:12

Así funcionarán los trenes San Martín y Belgrano Norte desde este jueves

La primera de las líneas eliminará algunas de sus paradas. El Belgrano, en tanto, hará recorrido completo. Ambas mantendrán los horarios habituales. Por disposición de la Nación, solo podrán viajar pasajeros sentados, medida dispuesta en el marco de la pandemia de coronavirus.

Este jueves a las 0 horas entrará en vigencia la disposición del Ministerio de Transporte de la Nación por medio de la cual trenes y colectivos del Área Metropolitana de Buenos Aires solo podrán transportar pasajeros sentados, medida tomada en el marco del combate contra la pandemia del coronavirus.

 

En ese sentido, así funcionarán las líneas férreas que tienen parte de su recorrido en el distrito de Pilar.


Tal como informaron desde Trenes Argentinos, las formaciones de la Línea San Martín no se detendrán en todas las estaciones.


“Se efectuará parada solo en Retiro, Palermo, Saenz Peña, Caseros, Hurlingham, José C. Paz y Pilar”, informaron desde el organismo al tiempo que agregaron que se mantendrán los horarios habituales.


Por otra parte, el Tren Belgrano Norte prestará servicio de manera habitual. Desde la empresa concesionaria, Ferrovías, agregaron que se respetarán los horarios habituales y las formaciones se detendrán en todas las estaciones entre Villa Rosa y Retiro.


Voceros de Ferrovías indicaron a Pilar de Todos que luego de las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional - entre las que se encuentra la recomendación a la población de no salir de sus casas - “hay un 40% menos de pasajeros”.    


Además, agregaron que dispondrán de personal de la empresa y agentes de la Policía Federal quienes tendrán a su cargo el operativo para el pasaje viaje sentado, medida que en principio se mantendrá hasta el 31 de marzo.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection