sábado 11 de julio de 2026
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
Pilar de Todos

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • data-pilar
  • SociedadAñadir como fuente en

    Asfaltan calles por las que circulan colectivos en un barrio de Pilar

    Las obras se despliegan en La Pilarica. Se trata de trabajos que el Municipio realiza en el marco de un plan de mejoras que llega desde Nación. Habrá desvíos.

    15 de agosto de 2018 | 19:39
    Asfaltan calles por las que circulan colectivos en un barrio de Pilar

    El Municipio de Pilar comenzó este miércoles con las obras de asfalto de calles por las que transitan colectivos en el barrio La Pilarica.

    Se trata de trabajos de pavimentación que se concretarán en la calle 3 de Febrero, entre Rojas y José Mármol, en un total de 300 metros.

    Las tareas se despliegan en el marco de los trabajos en conjunto con el Ministerio de  Transporte de Nación que tiene por objetivo mejorar las calles de los recorridos de colectivos.

    El de Pilarica es el sexto frente de obra de arterias que son utilizadas por el transporte público que se suma a los ya concretados en Zelaya, Manzone, Del Viso, Agustoni y Alberti.

     

    Desvíos

     

    Según señalaron desde la Comuna, hasta que se finalicen los trabajos, la línea 503 de colectivos modifica su recorrido en el ramal Fabrica Militar a Manzone.
     

    En ambos sentidos desviará por las calles Uruguay, José Mármol y Posadas, para retomar su ruta habitual.
     

    El tiempo estimado de trabajo es 30 días, por lo que se recomienda tomar rutas alternativas a la zona en cuestión.

    Temas
    • Sociedad
    AUTOR
    Foto de Pilar de TodosPilar de Todos
Pilar de Todos
Añadir como fuente en
  • data-pilar
Secciones
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
  • Tiempo
2026 | Pilar de Todos | Todos los derechos reservados: pilardetodos.com.ar Registro DNDA RL-2018-63505095-APN-DNDA#MJ - Director: Sebastián Seco - Propiedad: Sebastián Seco - Pilar, provincia de Buenos Aires, Argentina.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo