viernes 10 de julio de 2026
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
Pilar de Todos

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • data-pilar
  • SociedadAñadir como fuente en

    Arrancó el sistema de fotomultas en Pilar

    Comenzó a funcionar un puesto móvil sobre la ruta 234, en el acceso a Presidente Derqui. Mientras tanto, se instalarán cinemómetros fijos en varias rutas provinciales.

    13 de julio de 2017 | 10:21
    El puesto está en la ruta 234.
    El puesto está en la ruta 234.

    El sistema de fotomultas comenzó a funcionar en Pilar. Según pudo saber Pilar de Todos, se trata de un puesto móvil ubicado a la altura Avenida Juan Perón 4325, aunque aún se espera confirmación oficial si desde esta jornada arrancan con los castigos o se necesitarán un par de días a modo de prueba.

    La ruta 234, en el acceso a Derqui, fue recientemente reparada en varios de sus tramos, y ya tiene vehículos transitando a alta velocidad.

    Incluso, el intendente Nicolás Ducoté había anunciado que esa ruta sería la primera en recibir las fotomultas, por medio de un polémico acuerdo que se selló entre la Comuna, la Provincia de Buenos Aires, y la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).

    El resto de los puestos fijos, en tanto, se colocarán en las rutas 28, 25, 34 y 26, aunque su destino final deberá ser refrendado por el Concejo Deliberante.

    Temas
    • Sociedad
    AUTOR
    Foto de Pilar de TodosPilar de Todos
Pilar de Todos
Añadir como fuente en
  • data-pilar
Secciones
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
  • Tiempo
2026 | Pilar de Todos | Todos los derechos reservados: pilardetodos.com.ar Registro DNDA RL-2018-63505095-APN-DNDA#MJ - Director: Sebastián Seco - Propiedad: Sebastián Seco - Pilar, provincia de Buenos Aires, Argentina.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo