sábado 11 de julio de 2026
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
Pilar de Todos

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • data-pilar
  • SociedadAñadir como fuente en

    ARBA: hay tiempo hasta el 31 de diciembre para adherir a moratorias y planes

    El organismo bonaerense informó que hasta esa fecha mantendrá abierta la inscripción a las diferentes moratorias que ofrecen la oportunidad de regularizar deudas tributarias a pymes, empresas y contribuyentes en general.

    27 de diciembre de 2021 | 14:12
    ARBA: hay tiempo hasta el 31 de diciembre para adherir a moratorias y planes

    La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) informó hoy que hasta el próximo 31 de diciembre mantendrá abierta la inscripción a las diferentes moratorias que ofrecen la oportunidad de regularizar deudas tributarias a pymes, empresas y contribuyentes en general.

    Entre los programas incluidos, uno de ellos permite la regularización de cuotas impagas de impuestos patrimoniales, vencidas durante 2020, tanto para familias como para empresas, con una financiación de hasta 2 años y con quitas de hasta 100% en los intereses.

    Otro programa está orientado a las actividades que, afectadas por las medidas sanitarias dispuestas en pandemia, hayan tenido caídas en sus ventas o aumentos inferiores al 40% en su facturación.

    En este caso la moratoria con hasta 18 cuotas sin interés, está prevista para deudas de Ingresos Brutos, Automotores e Inmobiliario Básico, tanto en planta urbana edificada como rural, vencidas en 2021.

    El tercer programa, informaron desde el organismo, es para empresas que actúan como agentes de recaudación y permite la posibilidad de cancelar la deuda en hasta 48 meses con quitas de hasta un 90% en recargos y multas de acuerdo con la capacidad de pago vinculada al tamaño de las empresas.

    También podrán reinscribirse quienes tengan regímenes de regularización de deudas que quedaron caducos por falta de pago durante 2020 con las mismas condiciones que tenían al momento de acogerse.

    Hasta fin de año continuarán vigentes las medidas de alivio tributario que la entidad implementó con el objetivo de favorecer la reactivación económica, como la exclusión de los regímenes de retenciones y percepciones a monotributistas (que, de esa forma, no pagarán adelantos vinculados al Impuesto sobre los Ingresos Brutos) y la suspensión de embargos judiciales.

    Temas
    • Sociedad
    • arba
    • textuales
    AUTOR
    Foto de Pilar de TodosPilar de Todos
Pilar de Todos
Añadir como fuente en
  • data-pilar
Secciones
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
  • Tiempo
2026 | Pilar de Todos | Todos los derechos reservados: pilardetodos.com.ar Registro DNDA RL-2018-63505095-APN-DNDA#MJ - Director: Sebastián Seco - Propiedad: Sebastián Seco - Pilar, provincia de Buenos Aires, Argentina.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo