Viernes, 09 Abril 2021 16:05

Apareció en buen estado la joven de 17 años que se había ido de su casa

Lourdes Magalí Aguirre fue hallada en el partido de Malvinas Argentinas. La policía informó que estaba junto a su padre.

Tras varios días de búsqueda, la joven que se encontraba desaparecida desde el pasado 4 de abril fue encontrada en buen estado de salud.

Se trata de Lourdes Magali Aguirre, de 17 años, quien se había ido de su casa del barrio La Loma de Del Viso, la semana pasada sin llevarse sus documentos, ni su tarjeta SUBE.

La madre de la joven, preocupada por desconocer su paradero, realizó una denuncia en la Comisaría 3era de esa localidad.

Esta tarde, desde la Secretaría de Seguridad del Municipio de Pilar establecieron que «gracias a la activa participación de las autoridades de seguridad del partido, y a la masiva difusión del caso en los medios y redes sociales locales, la policía logró hallarla. Lourdes se encontraba con su padre biológico, en la localidad de Pablo Nogués, Partido de Malvinas Argentinas».


La joven se había ido a la vivienda de su progenitor por decisión propia, agregaron.

Ante esta situación, tomó inmediata intervención la UFI especializada en Trata de personas de San Isidro a cargo del Dr. Gonzalo Acosta, quien dispuso que se realice un informe médico y se ponga al tanto a Minoridad del Municipio de Pilar, donde dispusieron que la joven quede al cuidado y custodia de su padre.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection