Jueves, 03 Octubre 2019 19:37

Anuncian la ampliación del recorrido de una línea de colectivos

Se trata de la 511 que ahora ingresa al barrio Agustoni, en Pilar. “Vamos a seguir transformando la calidad de vida de los vecinos”, dijo el intendente.

El Municipio de Pilar anunció la ampliación del recorrido de una línea de colectivos.


Se trata de la línea 511, de la empresa Ruta Bus S.A que desde el inicio de esta semana extendió su recorrido ingresando al barrio Agustoni, en Pilar.


Este jueves, el intendente Nicolás Ducoté se acercó a la zona y tras dialogar con los vecinos señaló que “este cambio en el transporte permite que cientos de personas mejoren su día a día”.

 

Acompañado por la subsecretaria de Transporte, Claudia Guerrero; y representantes de la empresa de colectivos, Ducoté repasó que hasta ahora había casos “en los que los vecinos tenían que caminar más de 15 cuadras para tomar el colectivo”.

 

“Gracias a la llegada de más asfaltos a la zona y la buena predisposición de la empresa, el barrio Agustoni tiene un transporte público eficiente y de calidad. Vamos a seguir codo a codo con los vecinos para continuar el avance de los barrios de Pilar y transformar la calidad de vida de los vecinos", comentó el jefe comunal.

 

Por su parte, Guerrero subrayó que la llegada del servicio a Agustoni "es el fruto del trabajo en conjunto entre el Estado municipal, la empresa prestadora del servicio y los vecinos”.


“La zona ha crecido mucho, y gracias al apoyo y el trabajo del intendente Nicolás Ducoté, la localidad de Champagnat tiene un recorrido de colectivo amplio, llegando a cada rincón del barrio", dijo la funcionaria.

 

La ampliación del ramal Golfers a Agustoni de la línea 511 Ruta Bus S.A, se comenzó a implementar este lunes, siendo la siguiente: su ruta- Esc. N° 7- Las Alondras- Martín Coronado- Paraguay- Suipacha- Méjico- Baradero- Paraguay- Santo Domingo- Esc. N° 40- su recorrido.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection