Lunes, 08 Enero 2018 14:03

Alertan por falsos llamados en los que piden dinero en nombre de la Cámara de Comercio de Pilar

Desde SCIPA señalaron que en la maniobra, personas ajenas a la entidad solicitaban plata para organizar un evento. Radicaron una denuncia.

Un hecho que generó sorpresa y preocupación se produjo en los últimos días y tuvo como protagonistas a los integrantes de la Cámara de Comercio de Pilar.

Es que desde esa entidad, conducida por Santiago Piermarini, señalaron que se vienen detectando casos en los que "personas ajenas a la Cámara" realizan llamados telefónicos solicitando dinero para la organización de un supuesto evento. 

Las comunicaciones, expresaron, se realizan invocando el nombre de SCIPA y ya lo recibieron socios y no socios de la institución.

En un comunicado, SCIPA aclaró que "la entidad ni ningún integrante de la Comisión Directiva, realiza llamados por teléfono solicitando dinero para un evento en la Cámara".

"Los llamados son de personas ajenas a la entidad, y el pedido que hacen es falso", enfatizaron desde Scipa al tiempo que aclararon que "la Cámara nunca ha solicitado dinero alguno a ningún asociado ni no asociado para ningún evento".

Finalmente y tras alertar sobre la maniobra pidieron que quienes reciban el llamado "no entreguen dinero a ninguna persona que quiera hacerse pasar por un integrante de la Comisión Directiva ni empleado de SCIPA".

Además agregaron que ya han radicado la denuncia correspondiente y se ha iniciado una investigación.

Quienes hayan recibido el llamado pueden denunciarlo a los teléfonos de la Central de SCIPA comunicándose al 0230 4428822 o 4426984.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection