Martes, 03 Octubre 2017 18:28

Ahora "El Mercado en tu Barrio" tendrá una sede fija en el centro de Pilar

Se trata de la iniciativa que acerca productos alimenticios a precios más económicos. Funcionará de lunes a sábados en un galpón acondicionado para ese fin y que está ubicado sobre la calle 11 de septiembre.

Luego de poco más de un año de recorrer las localidades, ahora Pilar contará con una sede fija de la iniciativa denominada "El Mercado en Tu barrio".
Se trata de uno de los primero planes que se puso en marcha en el distrito de la mano del Ministerio de Agroindustria y del Ministerio de Producción de la Nación y su par de la provincia de Buenos Aires.
El objetivo es acercar a la población productos alimenticios a precios más económicos de los que se pueden encontrar en las cadenas de supermercados, ya que los mismos llegan a la feria directo desde sus productores.
La sede fija comenzó a funcionar este martes y está ubicada en un predio acondicionado para tal fin de la calle 11 de septiembre 350.
El Mercado abrirá sus puertas de lunes a sábados en el horario de 8.30 a 15 horas y allí se podrán encontrar ofertas en carnes, pastas, verduras, lácteos alimentos congelados, panificados y productos regionales entre otras variedades.
El intendente Nicolás Ducoté asistió a la inauguración oficial de la sede, evento que también contó con la presencia del Ministro de la Producción bonaerense, Javier Tizado.
Tras el corte de cintas oficial, el jefe comunal señaló que la idea es que el sitio se convierta "en un lugar central que tenga precios económicos y competitivos".
"La idea es poder potenciar el alcance del sueldo de los pilarenses con precios accesibles", señaló Ducoté.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection