El intendente Federico Achával acompañó a vecinos y vecinas que participan de los talleres de oficios que se dictan en la Casa de Desarrollo Humano del barrio Salas, en la localidad de Luis Lagomarsino.
Allí, el jefe comunal visitó el taller de Costura Solidaria donde las y los participantes confeccionan textiles para familias e instituciones que lo necesitan.
Durante la actividad, el jefe comunal destacó: “Estos son espacios muy importantes para nosotros. Los recuperamos para que, además de poder capacitarse y aprender nuevos oficios, los vecinos sean recibidos con los brazos abiertos y encuentren un espacio de contención. Creemos en el rol del Estado que apoya y acompaña”.
En la Casa de Desarrollo Humano el municipio brinda herramientas para que los vecinos puedan seguir capacitándose, aprendiendo y desarrollándose.
En la recorrida, también estuvieron presentes la secretaria de Desarrollo Social, Paula González, y por la titular de ANSES Pilar, Rosario Beláustegui.
“Vamos a seguir acompañando y fomentando estos espacios, porque como decimos siempre, creemos que nadie se salva solo”, cerró Achával.