sábado 11 de julio de 2026
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
Pilar de Todos

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • data-pilar
  • SociedadAñadir como fuente en

    Achával: “Vamos a seguir luchando por una patria libre, justa y soberana”

    El intendente dio inicio a las celebraciones del 9 de Julio. Fue junto a los vecinos reunidos en los clubes municipales. Este domingo habrá acto oficial en Villa Astolfi.

    8 de julio de 2023 | 22:04
    Achával: “Vamos a seguir luchando por una patria libre, justa y soberana”

    El intendente Federico Achával dio inicio a las celebraciones por un nuevo aniversario de la Declaración de la Independencia y aseveró que desde el distrito seguirá “luchando por una patria libre, justa y soberana”.

    Los festejos en Pilar se iniciaron de manera simultánea en los clubes municipales que se vistieron de celeste y blanco para recibir a los vecinos y vecinas que participaron de una jornada cargada de actividades.

    Durante las celebraciones Achával expresó: ”Cuando uno viene al club y lo ve lleno de vecinos y vecinas empieza a pensar cómo fue que lo soñamos y realmente nos alegra mucho y nos llena de emoción ver que la comunidad se reúne en torno a nuestros clubes. Hoy nos encontramos para celebrar juntos nuestro 9 de Julio, el día de la independencia de nuestra patria y lo hacemos en comunidad, en nuestros clubes, es un momento muy especial”. 

    En cada club se realizaron concursos gastronómicos donde los vecinos e instituciones compitieron por el premio a la mejor empanada y además hubo actividades recreativas, animación y música en vivo.

    ”Lo que buscamos es que nuestra comunidad participe de la vida en nuestros clubes porque estamos convencidos de que es a través del compartir que se construye un mejor Pilar. Esta celebración es muy importante porque estamos celebrando nuestra argentina, nuestra identidad y tradición, desde cada barrio y eso es lo que defendimos y por lo que estamos trabajando. Vamos a seguir luchando por una patria libre, justa y soberana, vamos por mucho más para nuestro Pueblo” cerró el Intendente.

    Estuvieron acompañando al intendente en los distintos clubes el Secretario de Gobierno, Santiago Laurent; la titular de ANSES Pilar, Rosario Beláustegui; entre otros funcionarios y concejales.

    Este domingo, en tanto, se desarrollará el acto oficial en la localidad de Villa Astolfi.

    Temas
    • Sociedad
    • Federico Achával
    AUTOR
    Foto de Pilar de TodosPilar de Todos
Pilar de Todos
Añadir como fuente en
  • data-pilar
Secciones
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
  • Tiempo
2026 | Pilar de Todos | Todos los derechos reservados: pilardetodos.com.ar Registro DNDA RL-2018-63505095-APN-DNDA#MJ - Director: Sebastián Seco - Propiedad: Sebastián Seco - Pilar, provincia de Buenos Aires, Argentina.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo