Martes, 20 Septiembre 2022 14:06

Achával: "Trabajamos para facilitar el acceso a la justicia en el distrito"

El intendente y la presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, Hilda Kogan, inauguraron el Juzgado de Familia 3 de Pilar.

El intendente Federico Achával y la presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, Hilda Kogan, inauguraron el Juzgado de Familia Nº3 en Pilar, un paso clave parta facilitar el acceso a la justicia a los pilarenses.

El nuevo juzgado, que se suma a los dos ya existentes en el distrito, funciona en Tratado de Pilar y Ana Mogas.

"Agradezco a la Dra. Kogan por acompañarnos. Este nuevo juzgado es fundamental debido al crecimiento que tuvo Pilar en el último tiempo. Ahora podremos acercarnos y abordar de manera más rápida y con mayor humanidad las problemáticas que se dan en nuestras familias. Acercamos todas las herramientas del Estado que acompaña y brinda soluciones para mejorar la vida de nuestra comunidad", expresó durante la recorrida por las nuevas instalaciones el jefe comunal.

"Agradezco al intendente que hizo muchísimo para que este juzgado se pueda inaugurar. Su trabajo logró que se haya puesto en funcionamiento. Este tercer juzgado es un gran paso. La población de Pilar se duplicó en los últimos 10 años y las necesidades de justicia de los habitantes de la zona son cada vez más. Era una gran necesidad y estamos muy contentos de que se haya concretado", destacó, en tanto, la funcionaria judicial.

"Tenemos la mirada puesta sobre nuestro pueblo. Y gracias al trabajo articulado entre la municipalidad, el gobierno bonaerense y la Corte Suprema de la provincia, podemos decirles a los pilarenses que trabajamos para facilitar el acceso a la justicia en el distrito, algo siempre tan importante y particularmente en temas tan sensibles como son los relacionados a las familias", cerró Achával, en un acto donde también estuvieron presentes el secretario Legal, Técnico y de Control de la Comuna, Mariano Sosa y funcionarios judiciales.

 

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection