Viernes, 16 Diciembre 2022 13:46

Achával : "La salud y la educación son fundamentales para nuestra gestión"

El jefe comunal encabezó una nueva entrega de anteojos del programa «Ver bien, aprender mejor». Lo acompañó la Ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez.

El intendente Federico Achával y la ministra de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Cristina Álvarez Rodríguez encabezaron un nuevo operativo del programa "Ver bien, aprender mejor", en el Club Municipal Lagomarsino, donde niños y niñas recibieron sus anteojos gratuitamente.

 

Allí, Achával señaló: "La salud y la educación son políticas públicas fundamentales que tiene que resolver el Estado. Nosotros le planteamos a los vecinos que traigan a sus hijos a hacer la revisión oftalmológica, que si necesitaban anteojos el Estado municipal se los iba a proveer, para que lleven adelante sus estudios y actividades de la mejor manera».

 

«Estamos cumpliendo ese compromiso porque tenemos la profunda vocación de garantizar derechos. Estamos muy contentos que hoy nos acompañe la ministra Álvarez Rodríguez", completó el mandatario local..

 

Estuvieron también presentes la secretaria general del Municipio, Soledad Peralta, y la secretaria de Desarrollo Social, Paula González.

 

Nuevo aniversario de la Policía Bonaerense

 

Por otra parte, Achával también estuvo presente en el 142° aniversario de la creación de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, que se celebró en el Instituto Pellegrini.

 

Allí, Achával señaló: "Felicito a las fuerzas de seguridad por su día. Eligieron un camino que tiene que ver con servir al prójimo y su comunidad, acompañando al otro en los momentos más críticos. El cuidado de nuestro pueblo es en conjunto y los vamos a seguir acompañando, trabajando la seguridad desde un abordaje integral".

 

Estuvieron presentes el secretario de Seguridad de Pilar, Federico Kruse; autoridades policiales y judiciales.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection