Viernes, 22 Septiembre 2023 21:03

Achával inauguró un nuevo club municipal: "Vamos a seguir trabajando en políticas que integren"

Se trata del establecimiento "Ángel Di María", ubicado en la localidad de Manuel Alberti. El lugar cuenta con un microestadio cubierto, dos salones de usos múltiples, dos canchas de fútbol, pileta de natación, vestuarios, y anfiteatro, entre otros espacios.

El intendente Federico Achával inauguró hoy el Club Municipal Manuel Alberti “Ángel Di María”.

Se trata del séptimo de los ocho clubes que proyecta el Municipio para ser espacios de encuentro, unión y pertenencia para la comunidad.

"Inauguramos este club que tanto soñamos para que sea un espacio en que las familias disfruten del deporte y la cultura. Ver este séptimo club con el microestadio, la pileta, las canchas, es recuperar un espacio que construye comunidad. Es parte de la idea de que los chicos estén en la escuela o en los clubes formándose. Vamos a seguir trabajando en políticas públicas que integren e incluyan a través del deporte. Cuando hay decisión podemos transformar nuestras localidades", destacó el intendente Federico Achával.

El Club “Ángel Di María” cuenta con microestadio cubierto, dos salones de usos múltiples, dos canchas de fútbol, pileta de natación, vestuarios, buffet y anfiteatro, entre otros espacios. Las familias hoy pudieron conocer su nuevo club, en una jornada llena de actividades.

Estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Santiago Laurent; la secretaria General, Soledad Peralta; el secretario de Integración y Desarrollo Comunitario, Juan Manuel Morales, y la titular de ANSES, Rosario Beláustegui, entre otras autoridades. En Alberti, este club se suma a todo lo que viene realizando el Municipio, como el Centro Cívico, las nuevas escuelas, las obras hidráulicas y los nuevos asfaltos.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection