Lunes, 25 Octubre 2021 20:10

Achával entregó diplomas a mujeres que se capacitaron en oficios

Egresaron de los talleres de peluquería y manicuría que realizaron en el marco del programa «Integrar». "En Pilar hay un Estado cercano que comprende la realidad y trabaja para formar comunidad", resaltó el jefe comunal.

El intendente Federico Achával encabezó este lunes el acto de entrega de diplomas y kits del programa Integrar, una iniciativa que ofrece talleres de capacitación de oficios como herramientas de inclusión social.

El jefe comunal entregó los diplomas a las egresadas de peluquería y manucuría.

"Estoy muy contento de acompañarlas en este día tan especial. Hoy hay un gobierno que piensa políticas públicas que benefician al pueblo y en Pilar hay un Estado cercano que las aplica y las convierte en realidad de gestión, que comprende la realidad de los barrios y trabaja para formar comunidad", consideró el jefe comunal.

Desde la Comuna especificaron que los talleres «están pensados para ofrecer herramientas con el objetivo de que los vecinos desarrollen actividades que los motiven y adquieran saberes que les permitan generar un emprendimiento y así un ingreso para sus familias».

"Viene un tiempo de alegría. Por eso generamos acciones para volver a encontrarnos. Desde acá se ve el Club Municipal que estamos construyendo en Luchetti para que vengan los vecinos a hacer deporte, los chicos del jardín 913 que finalmente se está levantando y todos para unir a la comunidad", agregó Achával.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection