Viernes, 16 Abril 2021 23:15

Achával destacó el acatamiento a las restricciones: “El esfuerzo que están haciendo salva vidas”

Desde las 20 quedó prohibido desplazarse por las calles, hasta las 6. El jefe comunal habló de la “solidaridad” y “compromiso” de la población. Mostró imágenes del centro de Pilar, con sus arterias desiertas.

El intendente de Pilar, Federico Achával, destacó esta noche el acatamiento a las medidas de restricción a la circulación que comenzaron a regir a partir de las 20 horas y se extenderán hasta 6 de la mañana.


Se trata de una de las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional para intentar frenar la velocidad de los contagios de coronavirus en el AMBA, área a la que pertenece el distrito.


En un día en el que el distrito rompió un nuevo récord al reportarse más de 520 contagios de covid-19, el jefe comunal agradeció el cumplimiento de la prohibición de circular.


Por medio de un mensaje en su cuenta de twitter, Achával habló de la “solidaridad” y el “compromiso del pueblo pilarense para seguir cuidándonos entre todos en esta lucha contra el Covid-19”.


Acompañando su mensaje con imágenes del centro de Pilar y uno de los principales accesos a la ciudad, donde no se percibe circulación, el mandatario expresó: “Son momentos difíciles, pero el esfuerzo que están haciendo salva vidas, y no hay nada más importante que eso”.


La prohibición de circular será cada día a partir de las 20 horas y hasta el 30 de abril. A esa medida se suma, la suspensión de las clases presenciales en los establecimientos escolares, el cierre de la actividad comercial no esencial a las 19 horas, la suspensión de actividades deportivas, religiosas, culturales en espacios cerrados.


La medida agrega que el rubro gastronómico solo podrá funcionar al aire libre, y desde las 19 bajo la modalidad delivery o para llevar.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection