Lunes, 28 Agosto 2023 12:20

Achával: “Con un Estado presente tenemos la posibilidad de construir una comunidad mejor”

El intendente participó de la celebración de las Fiestas Patronales de Villa Rosa. Acompañó el desfile tradicionalistas y los espectáculos para toda la familia.

El intendente Federico Achával acompañó a los vecinos de la localidad de Villa Rosa en sus Fiestas Patronales honrando a su patrona Santa Rosa de Lima.

La actividad se llevó a cabo este domingo donde los vecinos celebraron su identidad y cultura participando del desfile cívico tradicionalista y de las distintas actividades que se realizaron a lo largo del día.

Durante el acto, Achával expresó: “Es una gran alegría poder compartir estas Fiestas Patronales de Villa Rosa con los vecinos de la localidad y poder celebrar la historia y la tradición para reflexionar sobre el presente y soñar un futuro mejor”.

“Creemos que con un Estado presente en nuestros Barrios tenemos la posibilidad de construir una comunidad mejor. Por eso queremos seguir trabajando con los vecinos para poder seguir construyendo un Villa Rosa mejor y un Pilar mejor”, agregó el Intendente.

La jornada comenzó con la procesión y misa en la parroquia Santa Rosa de Lima, seguido del desfile cívico tradicionalista que contó con la participación de los Héroes de Malvinas, Bomberos voluntarios, centros de jubilados, Instituciones educativas, sociales y deportivas, y merenderos con el cierre de murgas y centros tradicionalistas.

Luego se celebraron distintos espectáculos artísticos en la plaza Eva Perón que cerró con el show de “Coneja China”.

Estuvieron también presentes en el acto el Secretario de Gobierno, Santiago Laurent; la titular de ANSES Pilar, Rosario Beláustegui; la presidenta del Concejo Deliberante, Claudia Pombo; el presidente de bloque del Frente de Todos, Silvio Rodríguez y el concejal Juan Pablo Roldán; entre otros funcionarios y concejales.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection