El primer parque de camas elásticas de Argentina, el más grande de Sudamérica, se instaló en Pilar.
Son 2600 metros cuadrados cubiertos de juegos y camas elásticas, de la empresa Rush Trampoline Park, que desde hoy ya abrió sus puertas al público, en un enorme local ubicado a la vera del KM 49,5 de la Panamericana.
En los más de 2 mil metros cuadrados se pueden practicar distintos juegos. Hay una cancha de quemado; existe el juego del reloj, donde el participante tiene que saltar las manecillas que giran, cuenta con cama elástica de alto rendimiento para los más hábiles; una pista general -52 camas elásticas todas juntas- y un pozo de un metro y medio de profundidad que está lleno de cubos de espuma y tiene debajo una cama elástica. Las paredes, que están a 45 grados, también son camas elásticas.
El parque, tiene capacidad para 80 personas, y sumará a futuro un bowling.
La entrada cuesta 200 pesos, que permiten jugar durante una hora, a lo que hay que sumarle unas medias especiales, antideslizantes, que tienen un valor de 45 pesos.
Para jugar, hay que ser mayor de 5 años, y no pesar más de 115 kilos.
Inauguración
La inauguración formal se realizó ayer jueves, con la presencia del intendente Nicolás Ducoté, uno de los más entusiastas a la hora de probar el juego.
“Realmente estoy muy contento de ver tantos chicos y familias compartiendo este buen momento y estoy seguro que va a ser así en adelante. Queremos que Pilar sea cada vez una lugar más entretenido, rico en experiencias y que el que elija venir a Pilar la pase realmente bien. Hay muchas actividades para hacer en nuestro partido, que queremos que los pilarenses las descubran y que miles de turistas nos visiten”, agregó.
El parque estará abierto de lunes a jueves de 10 a 20 horas, y viernes, sábados, domingos y feriados de 12 a 24 horas.