Lunes, 08 Enero 2018 14:32

Convocatoria: Buscan personal para el Servicio Penitenciario

Es para el Complejo de la ciudad de Campana. La inscripción se hará vía web y hay tiempo haste el 25 de enero. Conocé todos los requisitos para postularte.

En el marco de un convenio firmado en el 2017 entre el Municipio de Pilar y el Ministerio de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se lanza una nueva búsqueda laboral que permitirá que quienes residan en Pilar, puedan tener la posibilidad de trabajar en el Complejo del Servicio Penitenciario de Campana.

Hasta el 25 de enero se encuentra abierta la inscripción para quienes quieran ingresar como Guardia en dicho Complejo de la localidad vecina.

Los requisitos son:

Los establecidos en el art. 3° y 4° del Decreto Ley 9578/80.

Tener de 19 a 35 años de edad al momento del ingreso.

Estudios primarios o secundarios completos acreditables. Encontrarse domiciliado en las localidades de Campana, Pilar, Escobar, Zárate Exaltación de la Cruz, Mercedes, José C. Paz, Luján, Gral. Rodríguez y San Pedro.

Presentar (en caso de poseer) curriculum laboral y académico.

La subsecretaria de Asesoría de Gobierno de Pilar, Sandra Cabrera, destacó: “Seguimos trabajando mancomunadamente con el Gobierno de la Provincia, en este caso es una política del Ministerio de Justicia de la Provincia que trabaja para dotar de más recursos al Servicio Penitenciario Bonaerense, y gracias a esto tenemos la posibilidad de generar trabajo para nuestros vecinos".

La funcionaria también completó que "este año se continuará con un mismo horizonte de capacitación en Cursos de ascensos para Sargento del Servicio Penitenciario Bonaerense”.

La inscripción es a través de la web del Servicio Penitenciario Bonaerense: http://www.spb.gba.gov.ar/postulacionGuardia2018/formulario.php

Más información comunicarse con la Oficina de Empleo al (0230) 4664413, 4664411, 4431214. Horarios de atención: Lunes a viernes 8 a 15 hs.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection