La Secretaría de Seguridad del Municipio de Pilar abrió una convocatoria para cubrir puestos en diferentes áreas.
Por medio de una publicación en sus cuentas oficiales de redes sociales, la Secretaría llama a quienes reúnan las condiciones para ocupar puestos como Inspector de tránsito, vigiladores urbanos y conductores de patrullas.
"Para formar parte de la Secretaría de Seguridad y contribuir a la seguridad de nuestro distrito, ¡te invitamos a ser parte de esta importante convocatoria!", difundieron desde el área.
Requisitos
Quienes deseen postularse deberán reunir los siguientes requisitos:
INSPECTORES DE TRÁNSITO:
Edad: 25 a 45 años.
Residir en Pilar o zonas aledañas.
Secundario completo con analítico en mano.
No poseer antecedentes penales.
Disponibilidad full-time.
Contar con licencia de conducir B.1 o A.1.3.
VIGILADORES URBANOS / EDIFICIOS PUBLICOS:
Edad: 21 a 45 años.
Residir en Pilar o zonas aledañas.
Secundario completo con analítico en mano.
No poseer antecedentes penales.
Disponibilidad full-time.
CLU (Credencial de Legítimo Usuario) o posibilidad de tramitarlo.
Se valorará experiencia en fuerzas públicas o en ámbito privado.
CONDUCTORES DE PATRULLAS:
Edad: 25 a 40 años.
Residir en Pilar o zonas aledañas.
Secundario completo con analítico en mano.
No poseer antecedentes penales.
Disponibilidad full-time.
CLU (Credencial de Legítimo Usuario) o con posibilidad de tramitarlo.
Licencia de conducir vigente D4.
Se valorará experiencia en fuerzas de seguridad.
Se valorará experiencia de Manejo en vehículos de emergencia.
CANALES DE CONTACTO
Portal de empleo: https://secretariaseguridadpilar.pandape.computrabajo.com/
Página web: https://www.secseguridadpilar.com/