Viernes, 16 Septiembre 2022 22:52

Abre sus puertas en el Microestadio el “Parque Pilar Joven”

Se trata de una serie de propuestas que se desplegarán desde este sábado y hasta el domingo 25 de septiembre. Espacios gamers, estudio de grabación y la experiencia “Silent Party”, entre las atracciones.

En el marco de la celebración del día del estudiante y de la primavera, el Municipio abrirá este sábado en el Microestadio de Pilar el “Parque Pilar Joven” un espacio cargado de actividades y propuestas para disfrutar.

El parque comenzará a funcionar este sábado 17 y permanecerá abierto hasta el domingo 25 de septiembre, siempre en el Microestadio, ubicado en la calle Néstor Kirchner 1400.

Allí se desplegarán una amplia gama de atracciones. Entre ellas habrá espacios gamers, sesiones de micrófono abierto, Dj y bandas en vivo. Además los asistentes podrán participar de la experiencia “Silent Party” en donde se podrá bailar en una fiesta con auriculares.

Se sumará también una feria de comics y animé, un estudio de grabación, talleres de arte y ropa, concursos de cosplay y batallas de freestyle.

Además habrá un espacio matero, un taller de impresión 3D, patios gastronómicos, ping pong y metegol.

 

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection