Miércoles, 08 Noviembre 2017 11:20

Se viene la 5ta. edición de la Caminata Solidaria para la tercera edad

Será el próximo sábado 18, desde las 9, en la Plaza de Villa Morra. Los participantes podrán llevar un alimento no perecedero, que será destinado a un centro comunitario de Pinazo.

El sábado 18 de noviembre a partir de las 9:00 hs en la Plaza de Villa Morra se llevará a cabo la 5ta edición de la “Caminata Solidaria para la tercera edad” organizada por el Círculo Social de Jubilados y Pensionados del partido de Pilar, junto al Club de Día “María Rosa Mística”.

 

La Caminata será de 1 kilómetro alrededor de la plaza y estará dirigida a la toda la comunidad de Pilar, principalmente a los pertenecientes a la tercera edad. La inscripción es gratuita, sólo es necesario llevar un alimento no perecedero por persona, el cual será donado al Centro Comunitario de Pinazo.

 

Los cupos son limitados por lo que es necesario inscribirse en el Centro de Jubilados San Luis (ubicado en San Luis 424) de lunes a viernes de 9:00 a 15:00hs

 

El objetivo principal del evento es generar entusiasmo en los abuelos que participen y concientizarlos para que adopten esta beneficiosa actividad física en su vida cotidiana.

 

A su vez, será un acto de participación ciudadana con el fin de concientizar a los habitantes del partido de Pilar sobre la necesidad de que los mayores tengan un protagonismo importante en el seno de la familia.

Te puede interesar Salud

Te puede interesar Salud

Camioneros - Banner
No Internet Connection