Miércoles, 18 Marzo 2020 21:49

Se investiga un caso sospechoso de coronavirus en Pilar

Lo informó el Municipio de manera oficial. Se trataría de una persona con antecedentes de viaje. Se esperan los resultados de los análisis. En todo el país, ya hay 97 confirmados.

En Pilar se investiga un caso sospechoso de coronavirus, informó el Municipio de manera oficial.

 

Si bien hasta el momento no hay pacientes confirmados con la enfermedad que tiene en vilo al mundo, desde la Comuna indicaron que un paciente, con antecedentes de viaje a los países más afectados por el virus, está siendo sometido a estudios para determinar si padece el virus, luego de presentar síntomas compatibles.

 

“El Municipio de Pilar continúa sin tener casos confirmados de Coronavirus, después de que se descartaran los dos casos sospechados. Al día de hoy hay un sólo caso bajo observación y se esperan sus resultados para los próximos días”, señalaron, desde la Comuna.

 

La semana pasada se había informado que había bajo observación dos casos de pacientes con síntomas y también con antecedentes de viaje al exterior, pero luego de los resultados realizados en el Instituto Malbrán, fueron descartados.


Esta tarde, el Ministerio de Salud de la Nación informó que en total ya son 97 los casos registrados en el país de pacientes con coronavirus, al sumarse hoy 19 enfermos.

Diez son residentes de la Ciudad de Buenos Aires, 6 de la provincia de Buenos Aires, 1 de Chaco, 1 Córdoba,y 1 Entre Ríos.

 

 

Te puede interesar Salud

Te puede interesar Salud

Camioneros - Banner
No Internet Connection