Se elevan a 7 las muertes y 72 los afectados por COVID-19 en Pilar Al menos dos de las últimas 3 muertes se registraron en el Sanguinetti.
Martes, 05 Mayo 2020 22:34

Se elevan a 7 las muertes y 72 los afectados por COVID-19 en Pilar

Según datos oficiales, se registraron 22 altas médicas mientras que se descartaron 514 análisis al dar negativo.

El COVID-19 en Pilar ya generó 7 muertes y afectó a 72 personas desde el inicio de la pandemia.

 

Según datos oficiales difundidos por la Comuna de Pilar, correspondientes al martes 5 de mayo, el número de contagiados totales se elevó en 4 casos, ya que se habían informado 68 el pasado 3 de mayo, mientras que los decesos saltaron de 4 a 7.


Según pudo saber Pilar de Todos, dos de esas muertes se registraron en los últimos días en el Hospital Sanguinetti de Pilar. Una de ellas corresponde a un hombre de 76 años de Del Viso, y un paciente de 78 años, también domiciliado en Del Viso. Una de esas víctimas, había sido derivado a Pilar luego de contraer coronavirus en la Clínica San Carlos de Escobar, centro asistencial que fue expropiado a sus dueños por el Estado municipal, al encontrarse gravísimas fallas sanitarias que se tradujeron en el contagio masivo de personal médico y pacientes.


Por otro lado, las altas médicas siguen en 22, igual al último dato informado el 3 de mayo, mientras que se desacartaron 514 estudios, 95 más que el último dato difundido, cuando se ubicaban en 419.

Te puede interesar Salud

Te puede interesar Salud

Camioneros - Banner
No Internet Connection