Martes, 11 Diciembre 2018 17:28

Se concretó una capacitación gratuita de RCP en Manuel Alberti

Fue organizada por la Asociación Civil Rinconcito de Pilar. Participaron más de 70 vecinos. “La idea es ayudar a las personas”, destacó Diego Vivas, titular de la entidad.

La Asociación Civil Rinconcito de Pilar se llevó a cabo una capacitación gratuita sobre RCP.

El taller, con consejos teóricos y prácticas, fue dictado por Myriam Becerro capacitadora del Municipio de Pilar, del que participaron más de 70 vecinos de la zona.

Se concretó el pasado 3 de diciembre, en el Centro de Jubilados de Manuel Alberti, del que participaron vecinos de todas las edades.

“Sin banderías políticas, concretamos esta jornada que tiene por idea ayudar a las personas que están en riesgo o sufriendo algún problema de salud que necesita de RCP”, destacó Diego Vivas, titular de la entidad.

Vivas, quien con Rinconcito de Pilar viene llevando a cabo varias actividades comunitarias en distintos puntos del distrito, adelantó que las capacitaciones en RCP también se llevarán a otras localidades.

"Nuestra intervención, con los conocimientos adecuados, puede salvarle la vida a un familiar, un amigo o un vecino", concluyó.

 

SEGUÍ LEYENDO:

 

Te puede interesar Salud

Te puede interesar Salud

Camioneros - Banner
No Internet Connection